Foro oficial de Dofus Terra.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kohta
Pío

MensajeTema: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Miér Mar 07, 2012 2:51 pm

Hola,
Hago este tutorial pues muchos de ustedes desean donar pero les es imposible porque no pueden acceder a una tarjeta de crédito.DinerodigitalIP es una empresa que trabaja con el comercio de moneda electrónica,a través de ellos podemos cargar dinero en nuestra cuenta Paypal pagando en medios mas accesibles,en nuestro caso,Efecty si eres Colombia,Westerunion CUALQUIER país de Latinoamérica.

IMPORTANTE:Antes de seguir esta guía usted deberá crear primero su cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con datos reales y usara el mismo email en dinerodigitalip.com

1.Entramos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y vamos a "calcular".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.En esta sección podremos consultar cuanto tendremos que pagar para que nos acrediten el dinero que queremos en paypal.Se calcula en dolares.
Después de hacer el calculo hacemos clic en "Sistema Intercambiador".

3.Aquí hacemos clic sobre "Crear solicitud".

4.Elegimos nuestro país,en caso de que no este elegimos "otros".

5.La imagen lo explica.Cuando terminen de llenar los datos hacen clic sobre "Create Ticket".

6.Estar pendiente de su correo las siguientes 24H,es lo máximo que tardan en responder.Cuando les respondan,les llegara un correo con un enlace pidiendo confirmación.

7.En ese mismo enlace confirman,les enviaran los datos,luego se dirigen a el banco para consignar el dinero en la cuenta de ahorros o van al Westerunion más cercano.En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pueden consultar la dirección de las sucursales de su ciudad.

8.Cuando realicen el pago, deberán adjuntar el recibo dentro del ticket y en máximo 24H recibirán el dinero en su cuenta Paypal.

9.Enviar el dinero a la cuenta de donaciones. cheers

Espero que con esto,la cantidad de donaciones que recibamos sean mayores.

Gracias por su tiempo.
Ver perfil de usuario
Wilo
Moderador

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Jue Mar 08, 2012 6:34 am

Genial men ! Felicitaciones y Gracias ^^ Excelente Iniciativa y idea Very Happy
Esperemos que aumente el numero de donaciones con esto Very Happy

Saludos.
Ver perfil de usuario
Maty
Abráknido

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Jue Mar 08, 2012 1:10 pm

Estoy tratando de donar de este metodo pero tengo 15 años aceptaran mi pago los de Wester-Union o los del banco?
Explica un poquitito mas detallado!
Ver perfil de usuario
Wilo
Moderador

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Jue Mar 08, 2012 1:13 pm

Maty escribió:
Estoy tratando de donar de este metodo pero tengo 15 años aceptaran mi pago los de Wester-Union o los del banco?
Explica un poquitito mas detallado!

Por lo que entendí y creeo es mejor el WesterUnion Smile
Ver perfil de usuario
Maty
Abráknido

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Jue Mar 08, 2012 1:15 pm

lo que me pregunto es si con 15 años puedo pagar en WesterUnion
Ver perfil de usuario
Wilo
Moderador

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Jue Mar 08, 2012 1:18 pm

Maty escribió:

Claro que si ! Smile tienes que ir con tu comprobante de pago a cualquier puesto de WesterUnion
Ver perfil de usuario
Maty
Abráknido

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Jue Mar 08, 2012 1:19 pm

Wilo escribió:
Maty escribió:

Claro que si ! Smile tienes que ir con tu comprobante de pago a cualquier puesto de WesterUnion
Ok tengo q esperar me acepten el ticket y busco un lugar cerca de mi colegio para pagar asi q si todo esta bien estaria donando 20 dolares el viernes (today miercoles xD)
Ver perfil de usuario
Kohta
Pío

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Jue Mar 08, 2012 1:19 pm

Le dices a tu papi o mami que te acompañen y te hagan el favor ^^.Necesitas cédula para realizar el pago.
Ver perfil de usuario
Maty
Abráknido

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Jue Mar 08, 2012 1:22 pm

Kohta escribió:
Le dices a tu papi o mami que te acompañen y te hagan el favor ^^.Necesitas cédula para realizar el pago.
Ese es el tema T_T mis viejos no creo que les agrade que gaste mi plata en algo como eso T_T
La cosa era que no se enteren mis viejos xq a ellos no les gusta que gaste mi plata en esto :S pale pale pale
Ver perfil de usuario
Frizze
Moderador

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Vie Mar 09, 2012 12:53 am

[color=green][b]Estoy en la duda si es que se podia pagar por PagoFacil o RapiPago.. Estos 2 son los más usados en Argentina asi que Maty mas que seguro un pagofacil a 3 cuadras de tu casa hay..
No recuerdo bien.. Pero Kohta si me facilitarias esto en tu post seria muy bueno porque no todos los paises tienen los mismos medios de pago ó lo tienen y no son tan conocidos como en otros..
Se puede pagar y lo unico que tenes que hacer es ir, llevar la boleta mostrarsela a la persona de PagoFacil,Rapipago,etc.. Pagarlo que te den el comprobante que ya esta pago.. Y despues ya esta esperas hasta que llege el pago.. Este medio es como pagar la LUZ,Gas.. etc..

Última edición por Frizze el Vie Mar 09, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://67.222.157.216/
Kohta
Pío

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Vie Mar 09, 2012 3:07 am

Frizze escribió:
Estoy en la duda si es que se podia pagar por PagoFacil o RapiPago.. Estos 2 son los más usados en Argentina asi que Maty mas que seguro un pagofacil a 3 cuadras de tu casa hay..
No recuerdo bien.. Pero Kohta si me facilitarias esto en tu post seria muy bueno porque no todos los paises tienen los mismos medios de pago ó lo tienen y no son tan conocidos como en otros..
Se puede pagar y lo unico que tenes que hacer es ir, llevar la boleta mostrarsela a la persona de PagoFacil,Rapipago,etc.. Pagarlo que te den el comprobante que ya esta pago.. Y despues ya esta esperas hasta que llege el pago.. Este medio es como pagar la LUZ,Gas.. etc..

Lo siento,esos medios de pago no están disponibles,y WesterUnion hay por todo el mundo,te recomiendo que revises la pagina para localizar el más cercano a ti.
Ver perfil de usuario
dale2
Pío

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   Vie Mar 09, 2012 7:59 am

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce tengo 11 años y soy pobre,com odono xD bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito   

Tutorial: Donar SIN tarjeta de crédito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.