Foro oficial de Dofus Terra.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola, para la publicacion que hicieron de abrir de nuevo el server.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akarutsemaki
Pío

MensajeTema: Hola, para la publicacion que hicieron de abrir de nuevo el server.   Dom Mayo 13, 2012 9:09 am

Sugiero...

Mas presencia de los moderadores.
Mas rate de xp.
Que continue el sistema de los sets e incluir algunos que den de a dos elements tambien.
Una guia aca en el foro de como conseguir los dofus.

Que abran el server!!!! Very Happy.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Magnho
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, para la publicacion que hicieron de abrir de nuevo el server.   Dom Mayo 13, 2012 12:45 pm

Akarutsemaki escribió:

Mas presencia de los moderadores.
Mas rate de xp.
Que continue el sistema de los sets e incluir algunos que den de a dos elements tambien.
Una guia aca en el foro de como conseguir los dofus.

Holas, respondo a tus sugerencias, estas respuestas son provisorias, puesto que los Admin se encargan de los arreglos al Servidor.

Primero: En el Servidor existían ya bastantes GM's, quizás te refieres a su horario.
Segundo: En general antiguamente el Rate de XP se mantenía bajo para que no llegaras en 1 solo día al Nvl máximo.
Tercero: No sé a qué te refieres con lo del sistema, y ya existían set's híbridos.
Cuarto: Existía una página que por mi memoria no recuerdo el nombre donde se decian esas cosas.

PD: Las respuesta a esto no se debe a la apertura del Servidor, solo a que Error pide sugerencias.

Ciao, atte.
Magnho
Ver perfil de usuario
Akarutsemaki
Pío

MensajeTema: Re: Hola, para la publicacion que hicieron de abrir de nuevo el server.   Mar Mayo 15, 2012 2:09 pm

Interesante! Si, pero

-Yo si me refiero a horarios.
-Almenos subir un poco o nuevas modalidades mas faciles, porque es redificil subir a 200 sin ayuda de un sacro en maxilubos. Y el set kwak cambiar para que a la batalla dos items obsequiados por ganar combate.
-Pero a un nivel tan alto que llevaba alrededor de 2 semanas con suerte.
-La pagina no explicaba muy bien, almenos yo me perdi cuando era novato, me explico un amigo.

"Gracias por tomar en cuenta".
Ver perfil de usuario
Frizze
Moderador

MensajeTema: Re: Hola, para la publicacion que hicieron de abrir de nuevo el server.   Dom Mayo 20, 2012 9:20 pm

El servidor tenía la XP asi de baja para tratar de hacer un verdadero reto. Ya se que estas acostumbrado a la mayoria de los servidores sean faciles, pero aca se trata de hacer un verdadero reto. Queres ser el mejor? Matate leveando, Queres tener el mejor set? Anda a la mazmorra tantas veces puedas!..
Ver perfil de usuario http://67.222.157.216/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, para la publicacion que hicieron de abrir de nuevo el server.   

Hola, para la publicacion que hicieron de abrir de nuevo el server.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.